WPCasa, el plugin de WordPress para tu web inmobiliaria - ACUABIT

WPCasa, el plugin de WordPress para tu web inmobiliaria

¿Eres una inmobiliaria?, ¿estás pensando en crear una web para dar a conocer tus inmuebles? En este artículo te mostramos un plugin para WordPress especialmente indicado para un web inmobiliaria.

Como probablemente sabrás, WordPress es una plataforma de gestión de contenido muy eficaz que te permite crear webs autogestionables. WordPress usa temas y plugins que pueden ser customizados y ajustados a las necesidades de tu negocio. En el caso de que tu negocio sea una inmobiliaria, uno de los plugins más potentes es WPCasa.

WPCasa, el plugin gratuito más completo para la web de tu inmobiliaria

Web para inmobiliarias con el plugin WPCasa

WPCasa es un plugin gratuito que te permite gestionar y añadir viviendas en alquiler o venta. Es sencillo de configurar y utilizar, además es nuestro favorito porque su estructura permite agregar módulos para que se ajuste completamente a las necesidades de tu web.

Los módulos o addons (muchos de ellos gratuitos) completan diferentes requerimientos de tu web, como por ejemplo el de búsqueda avanzada o el que integra el formulario de Contact Form 7 en cada vivienda en venta o alquiler.

Addons interesantes que podemos usar con WPCasa

  • El addon de búsqueda avanzada es muy interesante pues permite a tus clientes y visitantes usar diferentes filtros para encontrar la vivienda que están buscando.
  • Respecto al addon de integración de Contact Form 7 es ideal para que posibles clientes puedan contactar contigo directamente desde la página de la vivienda en la que estén interesados. Mucho más cómodo tener la referencia de antemano y saber qué están buscando, para poder anticiparte a sus necesidades y ofrecerles el mejor servicio.

Otro punto fuerte de este plugin para tu web inmobiliaria es el método para añadir viviendas. Funciona como un custom post type, pero muy customizado y completo. Contiene muchos campos diferentes, personalizables según lo que necesites mostrar.

Los creadores de WPCasa han desarrollado también temas específicos para usar con el plugin. Esto es genial si quieres algo sencillo y no te quieres complicar con el diseño. Por un módico precio puedes obtener estos temas para tu web. El problema es que tu web será exactamente igual a las de otras empresas que hayan optado por esta misma opción.

Si usas el mismo tema que todo el mundo, ¿cómo vas a diferenciar tu servicio?

Un problema común que nos encontramos con los clientes que deciden comprar el tema para su página web es que casi nunca consiguen dejarlo igual de bonito que el expuesto en la demostración que vieron al comprarlo, de hecho, incluso a nosotros nos cuesta muchas veces dejarlo igual.

Por tanto, si están pensado en comprar un tema de pago para tu web, te aconsejamos que antes hables con tu agencia de diseño web, ya que sólo en casos específicos puede merecer la pena.

En acuabit somos expertos en diseño web con WordPress, si estás pensando en crear tu web inmobiliaria, creamos un tema a medida para ti o te ayudamos a personalizar el tema que compraste.

Opiniones recibidas en Google por nuestros clientes
Ahora que nos conoces mejor,
¿Quieres comprobar de lo que somos capaces?
CLARO, empecemos
AHORA NO, pero me encanta la web

Agencia Certificada por Google

Certificado de especialistas en posicionamiento SEO

Agente Oficial de Confianza Online

La Agencia

Nuestro equipo

Hazte distribuidor

Buscamos talento

Horario y contacto

L-V: 8:00 - 14:00 | 16:00 - 18:00

Avda. de la Ilustración, 121, 2ºE. 18007 · Granada

Soporte y Hosting

Área de Clientes

Abrir ticket

Windows - Mac

Tu IP es: 54.196.13.210

- Los precios mostrados en la web no incluyen el IVA -

® 2018 - ACUABIT
Aviso legal
Terminos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad
Solicitar Presupuesto