Somos expertos en diseño web a medida, por lo que podemos crear cualquier página web, aplicación web o intranet que necesites en tu empresa. ¡No tenemos límites!

Creamos la solución que necesitas

Si tu idea no encaja con las típicas web estándar que existen en el mercado, necesitas un diseño totalmente a medida o quieres una aplicación web que realice determinadas funciones específicas (intranets de empresa, CRMs, etc), no hay duda, necesitas un desarrollo web a medida para crear esa tecnología que necesitas. En otro caso, te recomendamos que consultes nuestra sección de diseño de páginas web.

Desarrollo web desde 2010

Llevamos desarrollando webs y aplicaciones web desde 2010, por lo que contamos con una gran experiencia. A continuación, te explicamos cómo planteamos nuestros proyectos web a medida.

  1. Consultoría previa gratuita

Tras contarnos tus necesidades, identificamos los requisitos que debe cumplir tu web o aplicación web y decidimos que tecnologías base vamos a emplear para llevarlo a cabo.

  1. Propuesta comercial

Te presentamos una propuesta económica detallada con todos los aspectos que se van a cubrir, incluyendo ideas opcionales, arquitectura del sitio, etc.

  1. Prototipado y diseño

Una vez aceptada la propuesta, elaboramos los prototipos (bocetos) de las diferentes pantallas. Tras aprobar los bocetos, nuestro equipo de diseño se pone manos a la obra para darles estilo y color.

  1. Programación web

Cuando el diseño de las pantallas está aprobado, nuestro equipo de desarrollo programa las funciones a cubrir y monta el diseño.

  1. Revisión y pruebas

Durante el proceso de desarrollo te presentamos diferentes versiones preliminares que vamos perfilando hasta llegar a la versión final.

Por qué debes elegir a ACUABIT para tu desarrollo web

  1. Presupuestos cerrados. Tras evaluar el trabajo a realizar, te pasamos una propuesta detallada dividida en conceptos con todo lo que incluye el servicio a contratar así como la forma de pago.

  2. Amplia experiencia, ya que llevamos desde 2010 haciendo desarrollos web a medida para todo tipo de clientes.

  3. Garantía. Estamos tan seguros de nuestro trabajo que te damos 1 año de garantía ante cualquier fallo de programación o errata.

Ejemplo de proyectos realizados de éste tipo

Desarrollo Web a Medida

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información