Contar con una página web antigua, desactualizada o que muestre fallos a nuestros visitantes es muy perjudicial para la imagen de nuestra empresa en Internet y normalmente suele ser una de las causas principales por las que las visitas que recibimos no llegan a contactarnos al desconfiar de nuestra web.

En otros casos, contamos con una página web en la que necesitamos actualizar diferentes textos e imágenes y no tenemos tiempo, no sabemos cómo hacerlo o bien sólo puede hacerse por un programador web.

En acuabit, llevamos desde 2010 diseñando, programando y manteniendo las páginas webs de nuestros clientes y contamos con varias opciones para el mantenimiento de tu página web:

Mantenimiento web puntual

Esta es la opción indicada cuando necesitas hacer alguna modificación puntual sobre tu sitio web, hay que corregir algún error o tienes pensado hacer una ampliación en tu página web.

Mantenimiento web mensual

Si necesitas publicar regularmente contenidos en tu web y no tienes tiempo de hacerlo, necesitas que te diseñemos regularmente piezas gráficas para tu web o necesitas contar con un consultor especializado que te asesore con tu página web o tienda online, este es el servicio de mantenimiento que necesitas. Estudiaremos tu caso y te pasaremos un contrato de mantenimiento web adaptado a tus necesidades.

Mantenimiento web de seguridad

Gran cantidad de páginas webs están construidas con sistemas de gestión de contenidos (CMS) como: WordPress, Joomla, Drupal, Prestashop, etc. Al tratarse de plataformas tan extendidas en Internet son el principal objetivo de los hackers, ya que sólo tienen que descubrir un agujero de seguridad en uno de estos sistemas web para tener acceso a miles de sitios web. Por tanto, recomendamos hacer un mantenimiento web de seguridad al menos 2 veces al año para mantener actualizados todos los componentes de estas páginas web a fin de evitar problemas futuros y garantizar la seguridad de los visitantes de nuestra web.

Ejemplo de proyectos realizados de éste tipo

Mantenimiento Web, Posicionamiento SEO

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información