Una tienda online te permite tener tu negocio abierto las 24 horas al día los 365 días del año, aumentando las ventas de tu empresa. Pero si quieres que tu tienda online sea un éxito, no basta con montar otra tienda online más, necesitas una tienda online profesional. En acuabit, diseñamos y desarrollamos tienda online atractivas, muy fáciles de gestionar y encontrar en Internet para que llegues al éxito.

¿Cómo diseñamos tiendas online que venden?

  1. Consultoría previa

Un consultor especializado analizará los productos o servicios que deseas vender y tu modelo de negocio, estableciendo los requisitos que debe cumplir tu nueva tienda online.

  1. Diseño gráfico de la tienda

Nuestro equipo de diseño mantiene varias reuniones contigo (en nuestra oficina o vía conferencia) hasta establecer la línea de diseño de tu nueva tienda online.

Una vez definida la línea de diseño que debe seguir tu tienda online, hay dos posibilidades para elaborar su diseño:

  1. Partir de un tema base (plantilla), que adaptamos a la imagen de tu empresa y completamos en diseño.

  2. Realizar el diseño gráfico desde cero de toda la tienda online. Esta opción es más costosa, ¡pero tu tienda online enamorará a tus clientes!

  1. Programación de requisitos de la tienda

Definidos los requisitos que debe cumplir la tienda online y su diseño, nuestro equipo de desarrollo se pone manos a la obra para hacer realidad tu tienda online.

  1. Te enseñamos a manejar tu tienda online

Una vez que tu tienda online está lista, un consultor te dará 3 horas de formación en nuestra oficina o vía conferencia para enseñarte a manejar tu tienda online y puedas empezar a utilizarla desde el primer momento.

Además te ofrecemos 3 meses gratis de asistencia técnica para resolver tus dudas y te facilitamos un manual detallado con todas las funciones de la tienda online.

  1. Promocionamos tu tienda online

Aunque este punto es opcional, siempre recomendamos complementar tu tienda online con una estrategia de marketing online para que empieces a vender desde el primer minuto. En el siguiente enlace puedes ver todos los servicios de marketing online que podemos ofrecerte: [enlace]

Ejemplo de proyectos realizados de éste tipo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información