Hazte Distribuidor

Ahora puedes trabajar con nosotros como partner para ofrecerle a tus clientes servicios de calidad de marketing online (SEO, SEM y RRSS) y diseño web.

Ventajas como distribuidor

  • Amplia la cartera de productos que ofreces a tus clientes
  • No tienes que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de todo
  • Sin hacer una inversión inicial
  • Consigue comisiones periódicas de los servicios contratados por tus clientes mientras tengas el servicio activo

Como funciona nuestro canal de distribución

Antes de entrar en detalles, te comentamos algunas peculiaridades de la prestación de servicios de marketing online y web. Durante la prestación de este tipo de servicios, es fundamental mantener un contacto directo con el cliente al que le estamos prestando el servicio para evaluar resultados, plantear ideas y estrategias, revisar diseños o resolver dudas. Por tanto, no es operativo trabajar como marca blanca y a menos que seas un experto en marketing online, tus clientes te van a bombardear a consultas que en la mayoría de los casos no vas a saber como responder.

Como funciona entonces nuestro servicio de distribución:

  • Firma de un contrato de distribución. Tranquilo, este contrato es solo para regular los derechos y deberes como partner.
  • Cuando tienes un cliente interesado en este tipo de servicio, nos pasas sus datos y nosotros nos ponemos en contacto con el para analizar sus necesidades y pasarle un presupuesto. Evidentemente tu vas en copia oculta de todas estas comunicaciones que tengamos con él.
  • Si el presupuesto es aprobado y empezamos a trabajar con el, te confirmaremos los servicios que tiene contratados y te abonaremos tu comisión periódica correspondiente mes a mes en el número de cuenta que nos indiques.
  • Cuando el cliente se de de baja (en el caso de servicios periódicos), te avisaremos también.

Si está interesado o tienes alguna duda, déjanos tus datos y contactaremos contigo.

He leido y acepto la politica de protección de datos

Agencia Certificada por Google

Website Malware Scan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información