La irrupción de Internet en las empresas y consumidores ha cambiado las reglas de la publicidad. La publicidad tradicional (radio, televisión y medios impresos, etc) sigue siendo un aliado en nuestras estrategias de marketing, pero hoy en día resulta fundamental impactar al cliente en repetidas ocasiones y soportes para forzar finalmente la venta y es ahí donde el marketing online cierra el circulo para que nuestra estrategia de publicidad sea todo un éxito.

¿Qué ventajas tiene el marketing online?

  • Segmentación: Nos permite dirigir la publicidad sólo al publico objetivo al que queremos llegar, optimizando al máximo el rendimiento que la empresa obtiene de la inversión en publicidad.
     
  • Totalmente medible: Formularios de presupuesto recibidos, llamadas recibidas, clics, visualizaciones, etc...son solo alguno de los aspectos que podemos medir durante las campañas de marketing online.
     
  • Coste: Si comparamos el coste de los medios de publicidad tradicional respecto a los resultados que obtenemos, se trata de una forma de publicidad mucho más económica.

¡Quiero sacarle partido a Internet! ¿Por dónde empiezo?

En función de los objetivos marcados, el tipo de producto o servicio a vender y la competencia, elaboramos una propuesta personalizada para ayudarte a cumplirlos. A continuación te explicamos brevemente los medios de promoción online que te ofrecemos:

  • Publicidad en Google Adwords (SEM)
    Permite colocar anuncios en los resultados de búsqueda de Google y sus sitios afiliados (Google Maps, YouTube y otros sitios de Google), de forma que tus anuncios se mostrarán sólo cuando los usuarios buscan productos o servicios que ofrece tu empresa. Se trata de un tipo de publicidad orientada a la venta (conversión) muy efectiva. Más información >>
     
  • Publicidad de Display
    Permite insertar anuncios gráficos y de texto en portales y sitios web de contenido relacionado con nuestros productos, servicios o donde existan comunidades de usuarios que sean clientes potenciales de nuestra empresa. Es usado como refuerzo de las campañas de Google Adwords, para promocionar ofertas destacadas o aumentar la imagen de marca. Más información >>
     
  • Publicidad en Google Shopping
    Está especialmente orientada para tiendas online y permite promocionar nuestros productos o servicios en el marketplace de Google Shopping, uno de los más importantes junto a eBay y Amazón. Más información >>
     
  • Posicionamiento SEO
    Si tu objetivo es aparecer en la primera página de Google cuando tus potenciales clientes busquen términos relacionados con los servicios o productos que ofreces, no lo dudes, necesitas una campaña de posicionamiento SEO. Además una web bien optimizada para SEO aumenta el rendimiento de tu campaña de publicidad en Google Adwords. Más información >>
     
  • Publicidad en Redes Sociales (Facebook Ads)
    Aumenta el alcace de tus publicaciones en Facebook llegando sólo a usuarios que son afines a tus productos o servicios. Además, una página de Facebook con miles de seguidores aumenta tu imagen de marca y genera confianza a otros usuario que no conocian tu empresa, lo que sin duda te ayudará a vender más. Más información >>
     
  • Gestión de Redes Sociales
    Las redes sociales constituyen un importante canal de comunicación muy útil para fidelizar a tus clientes, llegar a nuevos usuarios que no conocían tu marca o mejorar la imagen que los usuarios tienen de tu empresa. Más información >>

 

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