958 846 442
Solicitar Presupuesto
PRESUPUESTO
Inicio Marketing Online
Como agencia de marketing online, contamos con personal especializado en las diferentes áreas del marketing online (consultores SEO/SEM, community manager y redactores), así como en diseño y desarrollo web (diseñadores gráficos, web y programadores). Todo ello nos permite prestar un servicio de marketing online 360º.

Posicionamiento SEO

Aparece en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda por términos estrategicos para tu empresa. Sin duda, ¡la mejor inversión a largo plazo!

Publicidad en Google Ads

Consigue nuevos clientes desde el primer momento. Google Ads será tu comercial en Google.

Publicidad en Redes Sociales

Consigue mayor alcance en tu estrategia de marketing online con campañas en Facebook e Instagram Ads.

Publicidad de Display

Ideal para branding y como complemento a las campañas de búsqueda en Google Ads. ¡Consigue un plus de visitas a un coste reducido!

Google Shoopping

Publicamos tus productos en uno de los principales escaparates de Internet. ¡Prepárate para recibir cientos de visitas a tu tienda online!

Pequeños detalles que marcan la diferencia

Equipo Certificado en Google Ads

La certificación de conocimientos en Google Ads, implica que nuestro equipo tiene que superar varios exámenes anualmente, lo que supone un mayor rendimiento para nuestros clientes en las campañas que gestionamos.

Técnicas SEO Avanzadas

Nos hemos formado en técnicas de posicionamiento SEO avanzado de la mano de los mejores profesionales a nivel nacional como: Luís Villanueva, Daniel Peris, José Facchin o Víctor Campuzano entre otros.

Técnología Avanzada

Contamos con las mejores herramientas en marketing digital para adelantar a tu competencia como: Ahrefs, SEO Power Suite, Screaming Frog, etc.

¿Por qué es fundamental el marketing online para mi negocio?

La irrupción de Internet en las empresas y consumidores ha cambiado las reglas del juego.

La publicidad tradicional (radio, televisión y medios impresos, etc) sigue siendo un aliado en nuestras estrategias de marketing, pero hoy en día resulta fundamental impactar al cliente por todos los canales posibles para forzar finalmente la venta y es ahí donde el marketing online cierra el círculo para que nuestra estrategia de publicidad sea todo un éxito.

Si a todo lo anterior le sumamos que en el perfil de los consumidores pesa cada vez más el componente online, si aún no estás haciendo marketing online estás perdiendo dinero.

Si aún no estás haciendo estrategias de marketing online juegas en desventaja con tu competencia

¿Qué ventajas tiene el marketing online?

  • Segmentación: Nos permite dirigir la publicidad sólo al público objetivo al que queremos llegar, optimizando al máximo el rendimiento que la empresa obtiene de la inversión en publicidad.
  • Totalmente medible: Formularios de presupuesto recibidos, llamadas recibidas, clics, visualizaciones, etc, son solo alguno de los aspectos que podemos medir durante las campañas de marketing online.
  • Coste: Si comparamos el coste de los medios de publicidad tradicional respecto a los resultados que obtenemos, se trata de una forma de publicidad mucho más económica.
Opiniones recibidas en Google por nuestros clientes
Vicente Pastor
Vicente Pastor
08:53 28 Oct 19
Excelente equipo de profesionales, he quedado muy satisfecho con la web que me han hecho, destaca el saber y buen hacer... de Rubén y su gran equipo siempre aconsejando de la mejor manera posible. En mi caso a pesar de la distancia que nos separa no ha supuesto ningún tipo de impedimento ya que en cualquier momento están disponibles para atenderte.leer más
engaple psicólogos
engaple psicólogos
12:08 05 Aug 19
Decidimos crear la web de Engaple Psicólogos para estar presentes en internet cuando alguien busca servicios de... Psicología y Desarrollo Personal. Después de visitar varias empresas de desarrollo web, no tuve la menor duda de que AcuaBit era la mejor decisión. Desde el primer momento el trato fue cercano y muy profesional. La página se fue creando poco a poco y haciendo las modificaciones necesarias según mi gusto y su asesoramiento. Estoy muy contento con el resultado y el servicio postventa que me siguen ofreciendo. Los recomiendo.leer más
Francisco Domínguez
Francisco Domínguez
18:53 29 Jul 19
Muy contento con el resultado final. Se nota cuando trabajas con profesionales y el equipo de Rubén muy competente y... siempre está para ayudarte. Un abrazo Rubénleer más
Juana Peregrina Martinez
Juana Peregrina Martinez
18:43 29 Jul 19
Muy profesionales y con experiencia. ¡ Justo lo que buscaba! Gracias por todo Rubén
Susana Dominguez Peregrina
Susana Dominguez Peregrina
21:20 16 Feb 19
Equipo muy profesional y cualificado. No he podido quedar más contenta con el servicio prestado
Mª Pilar Ruiz Egea
Mª Pilar Ruiz Egea
19:58 23 Jul 18
El equipo de ACUABIT nos ha diseñado toda la imagen corporativa y la flamante página web de nuestro despacho de... abogados. Han hecho un trabajo excelente. Nos han asesorado, nos han escuchado y han atendido todas nuestras peticiones cuando les hemos planteado lo que queríamos, dándonos buenos consejos y orientándonos sobre la mejor manera de enfocar el proyecto. El resultado ha sido estupendo. Nos encanta nuestra imagen corporativa, el logotipo es precioso y nuestra web ruizegeaabogados.es ha quedado genial. Es una web bonita, actual, intuitiva y totalmente autogestionable. Sin duda, seguiremos contando con Rubén y con todo su equipo para nuestros próximos proyectos y necesidades. Os los recomiendo cien por cien.leer más
PetroAlhama en Murcia
PetroAlhama en Murcia
14:28 17 May 18
Nuestra experiencia con Acuabit fué inmejorable. Han demostrado gran profesionalidad para realizar el sitio web que... les solicité. Además me han asesorado sobre SEO logrando que mi web esté en los primeros puestos de las búsquedas. Gran relación calidad/precio.leer más
David Donaire
David Donaire
14:11 17 May 18
Excelente empresa, muy contento con sus servicios y un trato inmejorable. Profesionalidad y eficacia.
Susana Dominguez Peregrina
Susana Dominguez Peregrina
19:06 24 Apr 18
Hoy en día cuesta encontrar profesionales serios, pero con Acuabit todo nuestro proyecto fue sobre ruedas. Aportando... soluciones a todo aquello que le planteábamos. Los recomiendo sin lugar a dudas.leer más
Siguientes