Las redes sociales son un canal más de comunicación de la empresa con sus clientes, que pueden utilizar las empresas para mejorar su imagen de marca, ganar visibilidad en Internet, fidelizar a sus clientes y realizar acciones comerciales segmentadas por intereses y datos demográficos de los usuarios.

En acuabit, te ayudamos a sacarle partido a las redes sociales de tu empresa, ya que contamos con un equipo de profesionales en Social Media que te asesorarán a la hora de fijar tus objetivos, las redes sociales en las que debes estar presente y desarrollarán una estrategia personalizada adaptada a tus objetivos.

Por qué  ACUABIT debe ser tu agencia Social Media

  • Profesionales en Social Media con una gran experiencia gestionando perfiles sociales de grandes marcas.

  • Servicio integral en Redes Sociales, generando regularmente contenido para tus perfiles sociales, diseño de creatividades y elaboración de concursos en las redes sociales.

  • Planificación y gestión de campañas de publicidad en las redes sociales con Facebook Ads y Twitter Ads.

  • Supervisión permanente de tus redes sociales, para evitar posibles crisis y atender las peticiones recibidas por los usuarios.

  • Informe mensual indicando la evolución de tus perfiles sociales, las publicaciones con mayor impacto y el tráfico generado hacia tu web.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información