El posicionamiento SEO mejora la posición en la que aparece tu página web en los buscadores (principalmente en Google) por determinados criterios de búsqueda que son interesantes para tu negocio, aumentando el número y calidad de las visitas que recibe tu página web, ayudándote a incrementar tus ventas.

Mejorar la posición en la que aparece tu web en los buscadores es el equivalente a trasladar tu negocio a una de las calles principales de tu ciudad, aumentará la visibilidad de tu empresa y habrá más clientes potenciales que pasen por la puerta de tu negocio en Internet y todo esto sin pagar por las visitas que recibimos.

Como agencia SEO, aplicamos estrategias de posicionamiento web seguras, ya que de nada sirve conseguir buenas posiciones unos meses para posteriormente ser penalizado por Google.

Nuestro equipo de profesionales monitoriza constantemente con herramientas específicas el impacto de las acciones SEO que se realizan en tu web, comprobando los efectos que tienen sobre tus objetivos de posicionamiento. Las principales acciones SEO que realizamos son:

  • Estudio de las palabras principales (Keyword Research) que utilizan tus clientes potenciales cuando buscan en los buscadores los servicios o productos que ofreces.

  • Adaptación de la web a las palabras relevantes identificadas en el estudio previo realizado.

  • Adaptación de los contenidos de la web teniendo en cuenta las palabras clave marcadas como objetivo.

  • Creación de contenidos nuevos relevantes para los clientes potenciales que buscan los servicios o productos que ofrece la empresa.

  • Creación de enlaces de calidad (Link Building y Link Baiting) que apunten hacia tu web aumentando así su notoriedad en Internet.

  • Creación y optimización de los perfiles sociales de la empresa en Google.  

Solicitar informe de posicionamiento SEO gratis.

Por que ACUABIT debe ser tu agencia de posicionamiento SEO

  • Estamos al tanto de las últimas técnicas válidas de posicionamiento SEO a través de cursos y seminarios regularmente.

  • Herramientas específicas de posicionamiento con las que comprobamos los efectos de nuestras acciones SEO, supervisamos a tu competencia y los resultados obtenidos.

  • Informes mensuales indicando la posición y palabras por las que aparece tu web en Google, así como el número de visitas recibidas entre otros datos.

Ejemplo de proyectos realizados de éste tipo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información