La página web de una empresa es una herramienta de marketing fundamental que no debe descuidarse. Al igual que ocurre fuera de Internet, la imagen que transmitimos a nuestros clientes es muy importante, por ello, contar con una página web atractiva, fácil de encontrar, usar y rápida puede ser la diferencia entre ganar o perder clientes.

Como herramienta de publicidad, una página web es la base de todas las campañas de marketing online que realice en su empresa y su éxito o fracaso depende directamente de la calidad de su sitio web.

En acuabit sabemos lo complicado que resulta crear una página web que le ayude a vender, por ello, nos tomamos muy en serio todo el proceso de creación, desde su diseño hasta la programación de todas sus funciones.

Creamos la página web que necesitas

  • Páginas web publicitarias  o Landing Page: Si quieres vender un producto o servicio muy concreto, esta es la página web que necesitas. Estas páginas web hacen las veces de un folleto en Internet y mediante una campaña de publicidad online la promocionamos sólo a clientes que puedan estar interesados mejorando tus ventas.

  • Páginas web Corporativas: Son la imagen de tu empresa en Internet. Estas páginas web sirven para dar a conocer los servicios o productos que ofreces, a tu empresa, tus clientes más importantes, tener un portafolio con los trabajos más importantes que has realizado, publicar regularmente noticias y facilitar a tus clientes donde pueden encontrarte y cómo contactarte.

  • Páginas web catálogo: Si quieres publicar tu catálogo de productos en Internet, pero no deseas añadir la opción de un carrito de compra, ¡esta es la página web que necesitas!. A parte de dar a conocer tu empresa y facilitar que tus clientes te encuentren en Internet, podrás gestionar fácilmente tu catálogo de productos.

  • Portales web: En estas páginas web todo gira en torno al contenido, es decir, diariamente es necesario publicar gran cantidad de contenidos nuevos y estos deben organizarse a lo largo de la web según criterios específicos.

Según las necesidades del cliente utilizamos la solución más adecuada en cada caso, aunque tenemos amplia experiencia en el diseño de páginas web autogestionables con WordPress y Drupal, así como diseño de páginas web programadas totalmente a medida.

Ejemplo de proyectos realizados de éste tipo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información