Diseño web para clínica dental Miguel Cámara
Servicios: 
Diseño Web Profesional
Posicionamiento SEO
Ubicación: 
Granada

Diseño web y posicionamiento SEO para la clínica dental Miguel Cámara. Centro Dental Cámara cuenta con una clínica en Maracena (Granada), totalmente remodelada y equipada con los últimos avances en salud bucodental. Su plantilla está compuesta por un equipo multidisciplinar de profesionales abarcando todas las ramas de la salud buco dental, desde los servicios más comunes: limpiezas de boca, tratamiento de caries, etc... Hasta tratamientos avanzados de blanqueamiento dental, estítica dental y cirugía dental. Además, el centro cuenta con su propio servicio de radiología dental para mayor comodidad y ahorrar tiempo a sus pacientes.

Respecto al diseño web se ha optado por un estilo limpio y moderno donde queden reflejados los servicios destacados de la clínica y sus profesionales. Desde el punto de vista de la programación web, se ha optado por construir la web sobre WordPress donde se han programado secciones específicas para poder gestionar fácilmente los diferentes servicios y miembros del equipo de la clínica.

La estrategia de posicionamiento web se ha centrado por términos de posicionamiento web local como: dentista en maracena, clínica dental en maracena, así como posicionamiento de diferentes servicios destacados como estética dental granada o blanqueamiento dental granada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información