Diseño web para Farmacia Aguilera
Servicios: 
Diseño Web Profesional
Posicionamiento SEO
Dominios y Hosting
Ubicación: 
Granada

Diseño web profesional, posicionamiento SEO y hosting para Farmacia Aguilera. Farmacia Aguilera es una farmacia en Maracena (Granada), con una alta especialización en diferentes líneas de productos como: dermoestética, medicina natural (fitoterapia) y homeopatía. Así mismo, ofrecen un servicio profesional de asesoramiento nutricional. Distanciándose de la farmacia tradicional, Farmacia Aguilera llevaba años apostando por Internet como un canal más de venta e imagen de marca. Tras unos años abriéndose camino en las redes sociales, ven la necesidad de contar con una página web en la que ampliar la información de sus continuas promociones y diferentes líneas de producto en las que están especializados.

En colaboración con César Acosta, de AcostaCM, empresa encargada de gestionar la redes sociales de Farmacia Aguilera. Se diseñó una página web profesional auto-gestionable basada en WordPress sobre la que se creó un tema a medida en línea a la imagen corporativa de la empresa.

Se trata de una página web con un diseño responsive (compatible con tablets y móviles), desde la que sus clientes pueden realizar pedidos online para posteriormente pasar a recogerlos por la farmacia, donde se han resaltado las líneas de productos en las que está especializada la farmacia (además de las habituales), la posibilidad de destacar las promociones actuales y un blog en el que ampliar información de nuevos productos y hablar de consejos farmacéuticos.

Respecto a la estrategia de posicionamiento SEO, al tratarse de un negocio local, se ha centrado sobre términos como: “farmacia en maracena” y “farmacia en granada”. Además de términos específicos relacionados con las líneas de productos en las que se encuentran especializados: “aceites esenciales granada” y “farmacia homeopática granada” entre otros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información