Diseño web para Panadería Federico
Servicios: 
Diseño Web Profesional
Posicionamiento SEO
Dominios y Hosting
Ubicación: 
Granada

Panadería Federico situada en Trevélez, en plena Alpujarra Granadina, es una panadería y obrador de horno de leña como los de antaño. Elaboran pan de horno de leña como el que comían nuestros padres y abuelos así como todo tipo de dulces típicos del Alpujarra y tartas. En sus elaboraciones emplean solo productos naturales de la comarca siguiendo las recetas originales de 1973, cuando esta casa fue fundada.

El objetivo de la página web es aumentar la presencia de la panadería en Internet para destacar en las búsquedas en Google que realizaran los visitantes que llegan a la localidad y quieren disfrutar del pan de horno de leña o comprar como suvenires dulces típicos de la alpujarra. Teniendo en mente estas premisas, en el diseño web se resaltó el valor principal de la panadería, su horno de leña, así como la calidad de los ingredientes empleados. Por otro lado, se creó una sección dedicada a la elaboración de dulces típicos de la Alpujarra para mejorar su posicionamiento web en Google. Cabe destacar que la página web cuenta además con una programación a medida que permite añadir nuevos productos o editar los actuales y elegir en que secciones de la web deben aparecer, es decir, deben de aparecer en la sección panadería, dulces típicos de la Alpujarra o pastelería.

La estrategia de posicionamiento SEO se ha centrado en los siguientes términos clave: “panadería en trevélez”, “panadería trevélez”, “panadería de horno de leña”,”dulces típicos de la alpujarra” y “dulces de la alpujarra”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información