Condiciones de SLA de ACUABIT

Garantía de disponibilidad de red:
Se refiere a el tiempo de caída de servicio debido a uno de estos motivos: Caída total (no caídas parciales) de conectividad, caída total por fallo de Hardware, caída total por fallo eléctrico o de Datacenter.

D = (T – Td) / T

Donde D es el tiempo de disponibilidad del servicio, T es el tiempo total mensual y Td es el tiempo con pérdida total de conectividad. Este tiempo de pérdida, será igual al que trascurre desde la apertura de la incidencia, hasta el cierre de dicha incidencia.

En caso de pérdida de disponibilidad real de este nivel de servicio, se aplicarán las penalizaciones de la siguiente tabla, medidas en porcentaje de descuento sobre la facturación mensual del servidor en que falle la conectividad.

Penalizaciones:

99% > D >= 98% / 25% Descuento en mes en curso.
98% > D >= 96% / 50% Descuento en mes en curso.
96% > D >= 90% / 75% Descuento en mes en curso.
D < 90% / 100% Descuento en mes en curso.

Cálculo del tiempo de caída:
El calculo del % de caída se mide desde que ACUABIT detecta el problema, o desde que ACUABIT ha apreciado el problema (apertura de la incidencia mediante ticket). El tiempo de la incidencia finaliza cuando ACUABIT comprueba que dicho servicio se ha restaurado completamente (cierre de incidencia).

No se considera tiempo de caída aquel debido a problemas derivados de un mal uso de la red, o una mala configuración de la red por parte del Cliente.

Esta garantía es exclusivamente referencia a los puntos mencionados anteriormente nunca entrarán, fallos de software, fallo de configuración, fallos por un ataque, fallos por una sobrecarga, fallos que solo afectan al cliente debido a un problema producido en su alojamiento etc.

El cliente ha de solicitar por escrito la devolución del importe por la presente garantía, indicando el día en que se ha producido el corte, y el tiempo aproximado de corte.