958 846 442
Solicitar Presupuesto
PRESUPUESTO
Inicio Diseño Web

Diseñamos páginas web de éxito para todo tipo de empresas. Gran cantidad de estudios confirman que un diseño web profesional está directamente relacionado con la cantidad de oportunidades de venta que recibimos en un sitio web.

Deja de perder el tiempo intentando crear tu página web y céntrate en tu negocio. ¡Nuestro equipo se encargará de todo!

​Así es nuestro servicio de creación de páginas web

Diseñadores que te entienden

Con cientos de webs a sus espaldas, nuestro equipo de diseño gráfico y programación web es cercano y entenderá a la perfección tus necesidades.

A tu lado durante el proyecto

Podrás hablar vía teléfono o email con el equipo que creará tu web. Además, cuando esté lista, podrás verla mediante un acceso privado.

Formación y asistencia profesional

Una vez esté terminada tu web, te daremos 1 hora de formación y además tienes 6 meses de soporte para resolver tus dudas.

Tu empresa puede despegar hoy mismo

Nuestras páginas web tiene todo lo que necesitas para promocionar tus productos o servicios, trabajar el posicionamiento web… ¡Empieza a conseguir nuevos clientes!

Precio de páginas web para todas la necesidades

Precios de diseño web base para ayudarte a digitalizar tu empresa.
Llámanos al 958 846 442 o envíanos un email para hablar con un consultor especializado y obtener un presupuesto definitivo.

EXPRÉS
595€
Consigue un sitio web profesional en tiempo record
Diseño gráfico - BÁSICO
Diseño adaptativo (Responsive)
Secciones ó páginas: 8
Blog
Optimización para motores de búsqueda inicial (SEO)
Más información
AVANZADA
1160€
Un plus de diseño que encantará a tus visitantes
Diseño gráfico - PLANTILLA PREMIUN
Diseño adaptativo (Responsive)
Secciones ó páginas: 8
Blog
Optimización para motores de búsqueda inicial (SEO)
Más información
PREMIUN
Consultar
Diseño 100% original para enamorar a tus clientes
Diseño gráfico - A MEDIDA
Diseño adaptativo (Responsive)
Secciones ó páginas a medida
Blog
Optimización para motores de búsqueda inicial (SEO)
Más información

Servicios integrales de diseño web

Imágenes profesionales

Si necesitas imágenes, te pasamos un listado de bancos de imágenes para que selecciones las que te gustan. El diseñador también puede elegirlas por ti (en el plan Exprés y Avanzado este servicio tiene un sobrecoste). No incluye la compra de las imágenes.

Marketing Digital

Al contar con un equipo de marketing digital, te ayudamos a plantear la mejor estrategia de posicionamiento web para que tu página web trabaje para ti y empieces a conseguir clientes.

~

Seguridad ante ataques

Mantenemos tu página web segura y monitorizada para prevenir ataques cibernéticos, algo más habitual de lo que imaginas. Ver Planes de Mantenimiento Web.

Varios idiomas

Hacemos que tu web sea internacional, consúltanos precio. Deberás facilitarnos los contenidos en los diferentes idiomas o podemos encargarnos nosotros por un coste extra.

Mantenimiento Web

Te ayudamos a gestionar y actualizar los contenidos de tu web, añadir nuevas funciones o secciones. Con nuestros planes mensuales o por horas tendrás tu página siempre al día. Ver Planes de Mantenimiento Web.

Dominios y alojamiento web

El dominio y alojamiento web no está incluido en los planes de diseño web, pero tu diseñador te orientará sobre el plan más adecuados según tus necesidades. Ver Planes de Hosting.

El trabajo realizado es nuestra mejor carta de presentación

Desde 2012 hemos ayudado a más de 200 empresas a llegar a más clientes y aumentar su ratio de ventas gracias a nuestro servicio de diseño de páginas web.

¿Qué incluyen los servicios de diseño web de ACUABIT?

Cada empresa es diferente, por eso, nuestro servicio de diseño web será adaptado por nuestro equipo a tus necesidades. El resultado te encantará y conectará con tus visitantes.

A continuación tienes más información de los servicios de diseño web:

Optimización SEO

Potenciamos los resultados del diseño o rediseño web así como tu estrategia de marketing digital. La optimización SEO consiste en la aplicación de técnicas para mejorar la posición de tu web para términos relevantes.

Una clasificación alta en los motores de búsqueda, supone un aumento de la visibilidad entre nuestro público objetivo. Y ganar en visibilidad por términos relevantes supone obtener más clics y tráfico de alta calidad que puede traducirse en más ventas, llamadas o solicitudes de presupuesto.

En todos los desarrollos web, incluimos una optimización en buscadores inicial, que es la base para cualquier estrategia de posicionamiento web.

Además, como contamos con expertos en marketing digital, nuestros diseñadores pueden coordinarse con ellos para que el sitio web se vea bien y posicione correctamente en los resultados de búsqueda.

Diseño web adaptable

Más del 50% del tráfico web que recibimos en nuestro sitio web viene desde dispositivos móviles, por tanto, contar con un diseño web responsivo o adaptativo es muy recomendable.

Disponer de un sitio web responsive también es importante para el SEO. Google ahora visualiza y procesa los sitios web desde el punto de vista de un usuario móvil (mobile first index) y no desde escritorio como antaño.

Si tu página web no es compatible con dispositivos móviles, entonces puede que su posición descienda en los resultados de búsqueda, haciendo tu sitio web poco visible al público que nos queremos dirigir.

Por ello, siempre diseñamos web adaptativas, teniendo muy presente durante el proceso las visitas desde móviles.

Estilo personalizado

Es fundamental que tu sitio web refleje tu marca, aunque el nivel de diseño varía en función del tipo de negocio. Por ejemplo, si tu marca se asocia con productos o servicios de alta calidad, necesitará un diseño gráfico sofisticado, mientras que en otros casos contar con una imagen corporativa básica será suficiente.

Con esto en mente, hemos elaborado nuestros planes de diseño web con 3 grados de diseño:

  • Simple y atractivo
  • Diseño personalizado
  • Diseño a medida avanzado

Cuando hables con tu consultor o chatees con nosotros, te animamos a que nos hagas participes de cuáles son tus gustos o ideas de estilo. Esto ayudará a nuestro equipo a crear una página web personalizada y única

Redacción de contenidos (Copywriting)

Los contenidos de tu sitio web son fundamentales para conseguir buenas posiciones en buscadores, por eso, te ofrecemos un servicio de copy profesional para ayudarte a comunicar de forma atractiva a tus visitantes tus servicios o productos.

Tu consultor obtendrá toda la información relevante sobre tu empresa, para que nuestro equipo de redacción junto a los términos seleccionados por nuestros expertos en marketing digital, elaboren unos contenidos que gusten tanto a los buscadores como a tus visitantes.

Así, tu sitio web aparecerá cerca de la parte superior de los resultados de búsqueda, por palabras clave que usan tus clientes potenciales cuando realizan búsquedas.

Sistema de gestión de contenidos (CMS)

Un Sistema de Gestión de Contenidos es una herramienta clave para facilitar la gestión, publicación y optimización de contenidos de un sitio web. Siendo un aliado fundamental en tu estrategia de marketing de contenidos.

En la mayoría de proyectos, nuestro equipo siempre recomienda un CMS en los servicios de diseño web, ya sea WordPress para páginas web corporativas o Prestashop en creación de tiendas online. En cualquier caso, un consultor web te asesorará sobre la mejor opción según tus necesidades.

¿Por qué invertir en un servicio profesional de diseño de páginas web?

Si tienes dudas del valor de contratar servicios de diseño web profesional, hay varios puntos a considerar que pueden influir muy positivamente en tus ganancias, posición en el mercado y en definitiva en el crecimiento de tu empresa.

A continuación te mostramos los beneficios principales que te ofrecemos con nuestros servicios de diseño web.

Aumenta tu tasa de conversión (más ventas)

La tasa se conversión de un sitio web se asocia al porcentaje de ventas o presupuestos que consigue en relación al número de visitas que recibe. De tal forma, que cuanto mayor sea la tasa de conversión de tu sitio web, más conversiones recibiremos con el mismo número de visitas.

Una página web con un diseño anticuado, con información desorganizada, que no tenga un diseño responsive o que presente fallos, baja considerablemente su nivel de conversión a parte de crear una imagen poco deseable de su empresa.

Un sitio web fácil de usar, con la información bien organizada y presentada de la forma correcta, hará que los visitantes se sientan cómodos y les genere la suficiente confianza como para llamar o escribir un email para solicitar presupuesto o comprar tus productos.

Maximiza tu ventaja competitiva

En cualquier actividad siempre tenemos un competidor directo y es fundamental contar con una ventaja competitiva. Es cierto que podemos tener un mejor producto o un servicio más completo que ellos, pero estos valores pueden perderse en un sitio web mal diseñado o que no es capaz de comunícalo adecuadamente.

Con nuestros servicios de diseño web, nos centramos en detectar, comunicar y reforzar estos valores para diferenciarnos del resto de páginas de los resultados de búsqueda, ya que sabemos que los usuarios visitarán a la competencia antes de contactar contigo.

Mejora tus rankings de búsqueda

Todos recurrimos a Google para buscar servicios o productos, por tanto, si tu página web no es visible en los resultados de búsqueda, es muy difícil llegar a nuevos clientes. Por tanto, contar con un buen posicionamiento SEO es una de las principales técnicas de marketing digital.

Por ejemplo, si eres propietario de una clínica dental en Málaga, seguramente te interesará que tu sitio web aparezca por consultas de búsqueda como “precio implantes dentales” o “implantes dentales málaga”. Posiblemente en este caso, crearíamos una página específica optimizada por estos términos.

Con nuestras estrategias de diseño web y tácticas de optimización, es probable que tu sitio web se sitúe en la primera página de los resultados de búsqueda por estos términos de interés. Lo que te permite llegar a tu público objetivo y convertirlos en clientes.

​¿Por qué contratar el diseño de páginas web con ACUABIT?

Aquí tienes algunas razones por las que las empresas eligen a ACUABIT como agencia de diseño web:

Equipo de diseñadores y desarrolladores web propio

Nuestros diseñadores web cuentan con un alto grado de especialización y cualificación, lo que te permite acceder a todo su conocimiento y experiencia a la hora de crear tu página web. Además, puedes hablar con ellos en cualquier momento vía teléfono o por email.

Años de experiencia

Llevamos centrados en diseño web desde 2012. Durante este tiempo hemos creado todo tipo sitios web, desde grandes y complejos portales web, tiendas online hasta increíbles landings page para campañas de publicidad.

Cientos de clientes satisfechos

Nos tomamos muy en serio cada proyecto aportando valor y experiencia, lo que se traduce en un 4.9 de puntuación en las reseñas de Google y clientes que nos recomiendan o repiten.

Formamos parte del listado de confianza de proveedores de diseño web de cientos de empresas.

Gestor de proyectos dedicado

Todos los servicios de diseño de páginas web se asignan a un gestor de proyecto, centrado en capturar y plasmar todos tus objetivos e ideas. ¿El resultado? Un sitio web que cumple con todas tus expectativas y conectará con tus visitantes.

Diseño web personalizado

Apostamos siempre por un enfoque personalizado de nuestros servicios de diseño web, adaptando cada paquete a las necesidades únicas de cada cliente. Incluso en nuestros planes más básicos, nos aseguramos de que tu sitio web refleje tu marca y cumpla con los objetivos planteados.