Auditoría SEO 100% manual por un consultor SEO - ACUABIT

Auditoría SEO

Revisamos más de 60 factores SEO de tu web de forma totalmente manual.

En la auditoría SEO nuestros consultores SEO realizan un chequeo manual a fondo de tu web, indicándote que aspectos debes corregir y como deberían de estar. Tras finalizar la auditoría tenemos una reunión con tu equipo para comentar su resultado y aclararte cualquier duda.

Nuestros consultores SEO revisan más de 60 puntos de tu web de forma totalmente manual

Como punto final, en el documento de auditoría SEO, hay una sección de conclusiones donde establecemos una prioridad sobre las tareas SEO a acometer clasificadas en diferentes niveles (crítico, medio o bajo). Además te adjuntamos una planificación a 3-4 meses vista para que tengas claro el plan a seguir en función de las tareas a acometer.

¿Qué puntos revisamos de tu web?

Hay multitud de factores que afectan al posicionamiento SEO, y auqnue no todos cuenta igual, tenerlos todos en cuenta hará que tu web sea la ganadora en los rankings de Google.

Nuestro documento de auditoría SEO se actualiza año a año, según las tendencias SEO y cambios que hace Google, pero a groso modo estos son los bloques principales que analizamos de tu web:

  • Rastreo/Indexación

La indexabilidad son aquellas páginas de tu sitio web que han sido indexadas en los motores de búsqueda, es decir, aquellas páginas de tu web que le aparecen a los usuarios cuando buscan algo relacionado con tu sitio web.

Es importante controlar que un alto número de las páginas que tiene nuestro sitio web se indexen porque si no lo hacen todo el trabajo empleado tanto a nivel de SEO como de creación de nuevos contenidos no sirve para nada.

Si no existimos para los motores de búsqueda no existimos para los usuarios.

  • Contenidos y On Page

El contenido de un sitio web es una parte fundamental para su posicionamiento, cada una de las páginas de la web que queramos rankear debe tener contenido único y orientado a SEO para conseguir que los motores de búsquedas puedan entender y categorizar nuestra web
en su base de datos para mostrarnos en sus resultados de búsquedas cuando un usuario necesite información relacionada con nuestro sector.

Normalmente se comenten mucho errores en este sentido y es lo que origina que determinadas páginas o webs no posicionen debido a que Google u otros motores de búsqueda no logran «entender» de que trata el contenido de esa página o la información aportada es tan pobre que no la considera relevante para los usuarios.

En este apartado echaremos un vistazo a todas aquellas partes importantes que debemos
tener en cuenta sobre el contenido de nuestra web.

  • Popularidad

La popularidad web, es un parámetro SEO que mide la cantidad y calidad de los enlaces externos que recibe un sitio web.

A día de hoy los buscadores siguen tomando muy en cuenta los enlaces para posicionar una web (tanto internos como externos).

Con este análisis podemos determinar el estado actual del proyecto frente a sus competidores para saber cuáles son las mejores estrategias que podemos llevar a cabo.

  • Penalizaciones

Resulta fundamental comprobar si Google ha penalizado el sitio web, en qué estado de la penalización nos encontramos o si corremos riesgo de ser penalizados en el futuro.

Nos encargamos de hacer todos los cambios por ti

Si no dispones de un webmaster para aplicar las acciones SEO que te indicamos, tranquilo nosotros podemos encargarnos de todo, ya que contamos con servicios de mantenimiento web y consultoría SEO.

 

Echa un vistazo a nuestro trabajo
Opiniones recibidas en Google por nuestros clientes
Ahora que nos conoces mejor,
¿Quieres comprobar de lo que somos capaces?
CLARO, empecemos
AHORA NO, pero me encanta la web

Agencia Certificada por Google

Certificado de especialistas en posicionamiento SEO

Agente Oficial de Confianza Online

La Agencia

Nuestro equipo

Hazte distribuidor

Buscamos talento

Horario y contacto

L-V: 8:00 - 14:00 | 16:00 - 18:00

Avda. de la Ilustración, 121, 2ºE. 18007 · Granada

Soporte y Hosting

Área de Clientes

Abrir ticket

Windows - Mac

Tu IP es: 157.55.39.182

- Los precios mostrados en la web no incluyen el IVA -

® 2018 - ACUABIT
Aviso legal
Terminos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad
Solicitar Presupuesto