Agencia SEO

Posicionamiento Web Almería

Empieza a vender |  Cierra una cita con un consultor SEO Gratis

Sí, concertar cita

200

Clientes Felices

8 Años

Creando Webs

4,9 

Valoraciones en 

El posicionamiento web te permite aparecer en los resultados orgánicos del buscador, es decir, a continuación de los resultados pagados. Por ejemplo, en nuestro caso, cuando alguien busca términos como “posicionamiento web Almería”, “seo Almería” o “agencia seo en Almería”, gracias al trabajo de optimización en motores de búsqueda hemos conseguido aparecer en los primeros resultados de Google.

En ACUABIT estamos especializados en Google Ads y posicionamiento web SEO en Almería, ofreciendo un servicio integral de consultoría y auditoría:

Estudio de Palabras Clave (Keyword Research)

Estudiamos y seleccionamos cuales son los términos más interesantes y rentables en base a los cuales planteamos la estrategia SEO a seguir.

Auditoría Web y Consultoría

Ponemos tu web a punto para que sea SEO friendly. Estudiamos la arquitectura de contenidos, el enlazado interno (interlinking), velocidad de carga (WPO), uso de formatos enriquecidos (Rich Snippets), optimización de meta etiquetas, optimizamos los contenidos, técnicas growth hacking, etc.

Trabajamos la Autoridad (Link Building)

Hacemos que otras webs con cierta autoridad nos referencien, es decir, añadan un enlace hacia nuestro sitio. Lo que hace que nos transmitan parte de su autoridad hacia nosotros también.

¿Por qué trabajar el posicionamiento web en Almería con ACUABIT?

  • Análisis Inicial Gratuito (sin compromiso)
    Realizamos una auditoría inicial de tu web, analizamos tu sector en base a los objetivos planteados y te proponemos un presupuesto personalizado.
  • Consultores SEO con experiencia
    Nuestro equipo cuenta con más de 7 años de experiencia y nuestro SEO manager se ha formado con una de las mejores agencias SEO de España.
  • Herramientas profesionales de marketing digital
    Contamos con las mejores herramientas del mercado al servicio de nuestros clientes, como: Ahrefs, SEO PowerSuite, SEOBox…
  • Informe mensual de resultados
    Puntualmente, te enviamos un informe donde verás de forma muy clara y sencilla en qué posición se encuentran tus términos objetivo y otros aspectos importantes a tener en cuenta.
  • Oficina en Granada
    Aunque trabajamos con clientes de toda España vía online, puedes venir a visitarnos siempre que quieras y conocer al equipo. Estamos en el Zaidín (Zona PTS).