En acuabit somos agencia miembro del programa de Google Partners, lo que nos permite contar con soporte especializado desde la propia Google y acceso a formación específica regularmente que nos ayuda a rentabilizar al máximo la inversión en publicidad de nuestros clientes.

Con las campañas de publicidad en Google Adwords, llevaremos hasta tu web solo a clientes interesados en los productos o servicios que ofrece tu empresa aumentando el número de solicitudes de presupuesto y llamadas que recibes.

Si ya has probado Google Adwords en tu empresa sin los resultados que esperabas o estás pensando en hacer una nueva campaña en Google, nuestros profesionales diseñarán una campaña con la que venderás más en Internet invirtiendo lo justo.

Trabajamos tus campañas de publicidad en Google Adwords mes a mes supervisando su eficacia y optimizando su rendimiento para que aproveches al máximo lo que pagas a Google.

Además de las campañas de anuncios de texto en buscadores, también realizamos:

  • Campañas de Display (publicidad a través de banners). Diseñamos banners de publicidad que se muestran en sitios web de interés para tu empresa.

  • Campañas de Remarketing. Mostramos anuncios de tus servicios o productos a usuarios que ya han visitado previamente tu página web, animandoles a que vuelvan de nuevo.

  • Campañas en Google Shopping. Anuncios de productos con foto ideales para tiendas online.

Por qué ACUABIT debe ser tu agencia de posicionamiento SEM

  • Llevamos desde 2010 gestionando con éxito campañas de publicidad en Google Adwords para nuestros clientes. ¡Nuestros clientes repiten año tras año!

  • Realizamos un estudio previo totalmente gratis de tu campaña en Google Adwords para comprobar su viabilidad antes de que empieces a invertir.

  • Ofrecemos un servicio integral, tanto en las tareas de gestión, diseño de banners para los anuncios y mejoras en las páginas webs de destino.

  • Sin compromiso de permanencia, la gestión de tus campañas en Google Adwords se contrata por períodos mensuales completos.

  • Sin presupuesto mínimo. Tienes total libertad para elegir la cantidad que inviertes en Google Adwords pero te ayudamos a definir el presupuesto más adecuado para tu campaña.

  • Mensualmente te mandamos un informe con el rendimiento de tus campañas, donde aparecen: los clics, llamadas y solicitudes de contacto que hemos conseguido para tu empresa.

Ejemplo de proyectos realizados de éste tipo

Google Adwords, Posicionamiento SEO, Dominios y Hosting
Google Adwords, Dominios y Hosting

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información