Si tu idea no encaja con la típica página web corporativa o tienda online, no hay duda, necesitas un desarrollo web a medida para tu proyecto web.

Nuestra especialidad es el diseño y programación de sitios web complejos, web apps y soluciones web. ¡Cuéntanos que necesitas y lo crearemos para ti!

Te acompañamos en tu proyecto web ofreciéndote un asesoramiento personalizado y poniendo a tu disposición un equipo con más de 8 años de experiencia en:
  • Proyectos de transformación digital
  • Desarrollo de aplicaciones web (convertimos tus hojas de Excel en aplicaciones)
  • Programación de intranets (áreas privadas para empresas)

Hacemos realidad el sitio web, portal o plataforma web que imaginas

StartUps y Emprendedores

Acompañamos a los emprendedores hasta hacer realidad su proyecto. Aportando ideas frescas y todo nuestro experiencia para que su proyecto sea todo un éxito. Somos tu partner tecnológico de confianza.

Externalización para Agencias

Trabajamos estrechamente como departamento de desarrollo web externo con agencias de diseño gráfico, agencias de comunicación, agencias social media, etc. Trabajamos tanto en marca blanca como con nuestra marca. Externaliza tus desarrollos web con profesionales.

Outsourcing Web

Completamos el departamento IT de PYMES y entidades. Integrándonos como miembros de tu equipo aportando todo nuestro know-how y expertise para el desarrollo de soluciones web o trabajos de programación web en proyectos puntuales.

A tu lado desde la idea inicial hasta el producto final

La funcionalidad es fundamental, pero un diseño gráfico a medida enamorará a tus usuarios y lo hará ganador. Por ello, como fase preliminar del proyecto realizamos un bocetado completo del sitio web para posteriormente crear un diseño 100% original basado en UX y CRO.

Unimos el diseño gráfico a medida y la programación web para enamorar a tus usuarios.

Desarrollo web para empresas con la tecnología más actual

Empleamos la tecnología más actual y adecuada según las necesidades de cada proyecto. En nuestro día a día, usamos los principales frameworks de programación web como son: Django y Yii hasta desarrollo web sobre CMS con: WordPress, Drupal y Prestashop.

Somos expertos en desarrollo web ágil con Python y PHP centrado en UX y CRO.

Nuestra metodología garantiza el desarrollo de software de calidad

Todas nuestras soluciones web son desarrolladas íntegramente por nuestro propio equipo, garantizando así la calidad del software creado y su mantenimiento posterior.

Durante el desarrollo de nuestros proyectos empleamos metodologías ágiles guiadas por diseños de prototipos visuales, evitando así errores en la interpretación de las especificaciones facilitadas.

Dividimos el proyecto en diferentes módulos que vamos completando a medida que avanza el proyecto.

Además, semanalmente el equipo acuerda que partes de cada módulo van a quedar terminadas y se facilitan al cliente en forma de prototipos para ser evaluados.

Por qué elegir a ACUABIT como tu partner de desarrollo web a medida

  • Presupuesto Cerrado. Tras evaluar el proyecto, te presentamos una propuesta detallada con todo lo que incluye el servicio a contratar, así como la forma de pago. Además, firmamos un contrato de prestación de servicios y confidencialidad.
  • Experiencia. Nuestro equipo está formado por ingenieros y técnicos en desarrollo web. Llevamos haciendo desarrollo web desde 2010.
  • Garantía. Estamos tan seguros de nuestro trabajo que ofrecemos 6 meses de garantía tras su puesta en marcha.
  • Mantenimiento. Nos encargamos de ampliar tu aplicación en el futuro y mantenerla al día.