958 84 64 42

Como añadir el logo de tu empresa en la firma con Thunderbird

El tutorial se ha realizado con la versión 31 de Thunderbird, aunque también es válido para versiones anteriores y posteriores.

Tu firma es solo el comienzo, hagamos crecer tu marca

Lo primero es pinchar en  Redactar y abrir la ventana para escribir un nuevo mensaje.

tutorial pie correo thunderbird 1

El cuerpo del mensaje será la firma, así que lo escribimos tal cual queramos que aparezca. En asunto pondremos el nombre que le daremos a la firma.

tutorial pie correo thunderbird 2

Para introducir el logo de la empresa basta con darle a introducir imagen y seleccionar el archivo.

tutorial pie correo thunderbird 3

 

Una vez que tenemos la firma tal y como nosotros queremos guardamos el mensaje. Para ello hacemos Archivo->Guardar como->Archivo…

tutorial pie correo thunderbird 4

Seleccionamos el nombre del archivo y como formato elegimos HTML.

tutorial pie correo thunderbird 5

A continuación debemos seleccionar el archivo que hemos guardado como la firma. Para ello hacemos Herramientas->Configuración de cuenta

tutorial pie correo thunderbird 6

Marcamos la casilla  Adjuntar la firma de un archivo ( text, HTML o imagen), pulsamos en Elegiry seleccionamos el archivo HTML que guardamos anteriormente con la firma.

tutorial pie correo thunderbird 7

Tras pulsar en Aceptar ya tendremos lista nuestra firma.

Ya solo queda mandar un mensaje de prueba y comprobar que adjunta la firma correctamente.

tutorial pie correo thunderbird 8

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ACUABIT