¿Cómo crear un ticket de soporte?

A través de los tickets de soporte atenderemos todas las incidencias que puedas tener relacionadas con tus servicios de dominio, alojamiento web o problemas con tu servidor web.

A continuación, te explicamos en unos sencillos pasos como puedes crear un ticket de soporte:

1) Accede al área de cliente, a través del siguiente enlace: https://clientes.acuabit.es

2) Inicia sesión con tu cuenta de cliente

3) Dentro del área de cliente haz clic en “Abir Ticket”

4) A continuación, elije a que departamento deseas enviar el ticket

5) Rellena el ticket. Sobre todo en el caso de los tickets de soporte, es fundamental que nos aportes todos los detalles posibles como: direcciones de emails con incidencias, mensajes de error recibidos (copia y pega), capturas de pantalla, etc. Esto nos ayudará a resolver tu incidencia más rápido.

Además es importante, no mezclar problemas en un mismo ticket y en su lugar, abrir un ticket nuevo.

 

6) Ahora te llegará un mail con tu número de ticket y las notificaciones de las actualizaciones de tu ticket. Para responder a un ticket puedes hacerlo desde tu área de cliente o directamente respondiendo al email del ticket que recibiste.

 

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