A continuación, te explicamos paso a paso como puedes descargar tus facturas de Google Ads (antiguamente llamado Google Adwords). Si tienes alguna duda sobre cómo gestiona Google Ads el proceso de cargos y emisión de facturas, te comendamos que leas este otro artículo: Dudas frecuentes de la facturación en Google Ads

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es acceder a https://ads.google.com/intl/es_ES/home/ y hacer clic en la opción “Iniciar sesión”, ahí deberás loguearte con tu cuenta de Google desde la que vas a gestionar tus campañas de publicidad. Si actualmente estamos llevando la gestión de tus campañas en Google Ads y no sabes con que cuenta acceder pregúntanos y te facilitaremos los datos de acceso.

facturas google ads paso 1

Paso 2

Introducimos nuestros datos de acceso y hacemos clic en «continuar». Recuerda que en esta pantalla también tienes la posibilidad de recuperar tu contraseña en caso de pérdida.

facturas google ads paso 2

Paso 3

Una vez dentro de tu cuenta de Google Ads, debes dirigirte a la opción de «Herramientas y Configuración» situada en la barra superior a la derecha del área de búsqueda. Al pasar el ratón por encima debes hacer clic a su vez en la opción «Documentos» dentro del grupo de opciones FACTURACIÓN situado en la última columna de las opciones desplegadas.

descargar factura google ads

Paso 4

Ya casi lo tenemos…ahora tan solo revisa la factura del periodo que quieres descargar y haz clic en el enlace que hay justo a la derecha. Recuerda que en la barra superior izquierda puedes filtrar el tipo de documento sobre el que quieres buscar tu factura.

facturas google ads

Paso 5

Listo, ahora puedes descargar tu factura en PDF en tu equipo.