Off Page SEO es una parte imprescindible del posicionamiento orgánico que hace referencia a los todos los elementos externos a la página web que influyen para calcular su ranking en los resultados de búsqueda. Seguro que has oído hablar del SEO en relación a:...
Las empresas de hoy en día necesitan llevar a cabo un proceso de digitalización para hacer frente a las exigencias del mercado. Pero una vez que se implementan estas nuevas tecnologías, hay que analizar los resultados para comprobar si están resultando rentables o no....
La publicidad online ha revolucionado la forma en la que las empresas pueden llegar a los usuarios. Sin ir más lejos, este tipo de publicidad te permite dirigir los anuncios a un público objetivo segmentado por ubicación, edad, preferencias… y además, medir los...
Cuando un emprendedor crea un negocio, debe realizar una campaña de marketing para dar a conocer su marca y sus productos y/o servicios. Sin embargo, esta campaña debe estar dirigida especialmente a un público objetivo. Pero ¿qué es el público objetivo y cómo lo...
Todas las empresas tienen unos objetivos y unas tareas a ejecutar para cumplirlos. El cumplimiento de los mismos ayudará al desarrollo y el éxito del negocio. Para que estos objetivos y estas acciones queden claras, nada mejor que realizar un plan de marketing. Qué es...
Entre las diferentes estrategias de marketing que un negocio puede llevar a cabo para captar clientes y aumentar sus ventas. Una de ellas es el remarketing, una técnica muy sencilla y económica que servirá para que aquellos usuarios que hayan visitado tu página...
A través de los tickets de soporte atenderemos todas las incidencias que puedas tener relacionadas con tus servicios de dominio, alojamiento web o problemas con tu servidor web. A continuación, te explicamos en unos sencillos pasos como puedes crear un ticket de...
A diferencia de otras extensiones de dominio, los dominios .ES están protegidos por la Entidad Nacional de Dominios .ES (red.es) ( Ministerio de Industria) y obliga a realizar un procedimiento administrativo a través de DOMINIOS.ES para asegurar legalmente el cambio....
El marketing de contenidos es una de las estrategias prioritarias en todo negocio online. Los clientes son cada vez más exigentes y demandan respuestas rápidas y claras a sus necesidades. Un buen contenido en marketing te servirá para dar a conocer tus productos y...
A continuación, te explicamos paso a paso como puedes descargar tus facturas de Google Ads (antiguamente llamado Google Adwords). Si tienes alguna duda sobre cómo gestiona Google Ads el proceso de cargos y emisión de facturas, te comendamos que leas este otro...
Uno de los aspectos que más dudas genera al empezar con Google Ads es el tema de la facturación. Por tanto, en este post hemos querido dar respuesta a las consultas más habituales que nos preguntas nuestros clientes. Comenzamos… ¿Qué métodos de pago y facturación hay...
Hace ya un par de años, contando con este, que se celebra la famosa WordCamp en Granada y este año ya no podíamos perdérnosla. Este evento va rotando por diferentes partes de mundo, de hecho, puedes verlo cuando instalar cualquier WordPress en la sección de noticas...