


Posicionamiento web, la base del marketing digital
El posicionamiento web se ha convertido en el centro de la mayoría de estrategias de marketing digital usadas por las empresas. Ya que les aporta una mayor visibilidad y en consecuencia un incremento en las ventas y alcance de marca. Si llevas tiempo escuchando sobre...
¿Cuánto cuesta una página web? Aprende donde están las diferencias de precio
A la hora de abordar un proyecto web para un negocio, ya sea la creación de una nueva página web, un eCommerce, o el rediseño del sitio web actual, en muchas ocasiones aparece la duda sobre cual es el precio de una página web. La respuesta además puede complicarse...
GUÍA de soporte técnico web para estar al día
Disponer de una página web es una necesidad para las empresas en la actualidad, ya que los beneficios no se limitan a una presencia digital, sino a un canal con el que interactuar con los clientes y con el público objetivo al que se dirige el negocio. Sin embargo, no...
¿Por qué usar WordPress para crear tu página web?
WordPress es la plataforma preferida para el diseño de páginas web en la actualidad con diferencia, en este post te vamos contar que características lo hacen tan especial, ventajas y desventajas de WordPress y por qué ha seducido tanto a agencias web como a...
Usabilidad web: cuáles son los criterios de usabilidad de una página web
Llegar a una página que tarda poco en cargar, encontrar la información que buscas, navegar fácilmente por otros contenidos que también te interesan, verlo todo de forma clara y visual… Eso es la usabilidad web, e interviene activamente en el éxito de tu página....
Qué es el SEO Off Page y cómo trabajarlo en tu web
Off Page SEO es una parte imprescindible del posicionamiento orgánico que hace referencia a los todos los elementos externos a la página web que influyen para calcular su ranking en los resultados de búsqueda. Seguro que has oído hablar del SEO en relación a:...
Qué es el ROI y cómo se calcula correctamente
Las empresas de hoy en día necesitan llevar a cabo un proceso de digitalización para hacer frente a las exigencias del mercado. Pero una vez que se implementan estas nuevas tecnologías, hay que analizar los resultados para comprobar si están resultando rentables o no....
CPC, CPM y otras formas de publicidad online
La publicidad online ha revolucionado la forma en la que las empresas pueden llegar a los usuarios. Sin ir más lejos, este tipo de publicidad te permite dirigir los anuncios a un público objetivo segmentado por ubicación, edad, preferencias… y además, medir los...
Qué es el público objetivo y por qué debes identificarlo
Cuando un emprendedor crea un negocio, debe realizar una campaña de marketing para dar a conocer su marca y sus productos y/o servicios. Sin embargo, esta campaña debe estar dirigida especialmente a un público objetivo. Pero ¿qué es el público objetivo y cómo lo...
Por qué necesitas un plan de marketing
Todas las empresas tienen unos objetivos y unas tareas a ejecutar para cumplirlos. El cumplimiento de los mismos ayudará al desarrollo y el éxito del negocio. Para que estos objetivos y estas acciones queden claras, nada mejor que realizar un plan de marketing. Qué es...