El precio de una tienda online es uno de los aspectos más importantes a la hora de determinar su rentabilidad. Por eso, saber que costes implica de...
Blog
Novedades y tips sobre Diseño Web, WordPress, PrestaShop y Marketing Online que te ayudarán con la digitalización de tu empresa¿Qué es un CMS? Repaso a los más populares
Hace algunos años desarrollar una página web era un proceso complejo que requería de unos conocimientos profundos en programación y diseño web....
Precio Posicionamiento SEO, ¿Cuánto cuesta posicionarse?
Esta es una de las preguntas más habituales que suelen hacerse los propietarios de una página web cuando se plantean empezar a trabajar su sitio web...
7 puntos a considerar para elegir tu agencia de diseño web
Elegir una agencia de diseño web no es tan sencillo como pueda parecer en un principio, por tanto, si estás a la búsqueda de un estudio de diseño...
WordPress, el rey en la creación de sitios web
Es muy probable que hayas oído hablar de WordPress, pero si no sabes para qué sirve ó por qué es tan popular, tranquilo, a continuación te...
Posicionamiento web, la base del marketing digital
El posicionamiento web se ha convertido en el centro de la mayoría de estrategias de marketing digital usadas por las empresas. Ya que les aporta...
¿Cuánto cuesta una página web? Aprende donde están las diferencias de precio
A la hora de abordar un proyecto web para un negocio, ya sea la creación de una nueva página web, un eCommerce, o el rediseño del sitio web actual,...
GUÍA de soporte técnico web para estar al día
Disponer de una página web es una necesidad para las empresas en la actualidad, ya que los beneficios no se limitan a una presencia digital, sino a...
¿Por qué usar WordPress para crear tu página web?
WordPress es la plataforma preferida para el diseño de páginas web en la actualidad con diferencia, en este post te vamos contar que características...
Usabilidad web: cuáles son los criterios de usabilidad de una página web
Llegar a una página que tarda poco en cargar, encontrar la información que buscas, navegar fácilmente por otros contenidos que también te interesan,...
Qué es el SEO Off Page y cómo trabajarlo en tu web
Off Page SEO es una parte imprescindible del posicionamiento orgánico que hace referencia a los todos los elementos externos a la página web que...
Qué es el ROI y cómo se calcula correctamente
Las empresas de hoy en día necesitan llevar a cabo un proceso de digitalización para hacer frente a las exigencias del mercado. Pero una vez que se...
CPC, CPM y otras formas de publicidad online
La publicidad online ha revolucionado la forma en la que las empresas pueden llegar a los usuarios. Sin ir más lejos, este tipo de publicidad te...
Qué es el público objetivo y por qué debes identificarlo
Cuando un emprendedor crea un negocio, debe realizar una campaña de marketing para dar a conocer su marca y sus productos y/o servicios. Sin...
Por qué necesitas un plan de marketing
Todas las empresas tienen unos objetivos y unas tareas a ejecutar para cumplirlos. El cumplimiento de los mismos ayudará al desarrollo y el éxito...
Qué es el remarketing y sus diferencias con el retargeting
Entre las diferentes estrategias de marketing que un negocio puede llevar a cabo para captar clientes y aumentar sus ventas. Una de ellas es el...