Sabemos que los contenidos tienen una gran importancia en tu web o blog, desempeñando un papel clave en el posicionamiento y en la experiencia de...
¿Cómo poner mi empresa en Google Maps?
Si tienes un negocio físico, sí o sí, necesitas una ficha en Google My Business, a no ser que no quieras darte a conocer, ganar nuevos clientes y...
WhatsApp Business, la aplicación de WhatsApp para empresas
Si piensas en una app móvil que usas a diario, probablemente WhatsApp sea la primera que te viene a la mente, ¿verdad? Todo un referente a nivel...
Pasos para diseñar la estrategia de contenidos de tu blog corporativo
Por nuestra experiencia en marketing online, podemos decir que el blog corporativo es una herramienta indispensable para todo negocio online, clave...
Tendencias de marketing digital en los próximos años
Después de la pandemia, la transformación digital se está desarrollando muy rápido en los distintos sectores de la sociedad. Una de las razones es...
Thin Content: qué es y como detectarlo
Cuando estamos creando una página web, suele ser habitual que las prisas y las ganas de tenerla lista lo antes posible haga que no se trabajen los...
¿Qué es el buyer persona?
El buyer persona es el perfil de comprador ideal para un determinado servicio o producto. Seguramente también lo hayas escuchado como "buyer person"...
Posicionamiento web, la base del marketing digital
El posicionamiento web se ha convertido en el centro de la mayoría de estrategias de marketing digital usadas por las empresas. Ya que les aporta...
Qué es el ROI y cómo se calcula correctamente
Las empresas de hoy en día necesitan llevar a cabo un proceso de digitalización para hacer frente a las exigencias del mercado. Pero una vez que se...
Qué es el público objetivo y por qué debes identificarlo
Cuando un emprendedor crea un negocio, debe realizar una campaña de marketing para dar a conocer su marca y sus productos y/o servicios. Sin...
Por qué necesitas un plan de marketing
Todas las empresas tienen unos objetivos y unas tareas a ejecutar para cumplirlos. El cumplimiento de los mismos ayudará al desarrollo y el éxito...
Qué es el remarketing y sus diferencias con el retargeting
Entre las diferentes estrategias de marketing que un negocio puede llevar a cabo para captar clientes y aumentar sus ventas. Una de ellas es el...
Marketing de contenido: cuáles son sus ventajas
El marketing de contenidos es una de las estrategias prioritarias en todo negocio online. Los clientes son cada vez más exigentes y demandan...
¿Qué es la analítica web? ¿Para qué sirve? Principales herramientas
Al hablar de analítica web nos estamos refiriendo a los resultados obtenidos tras realizar un análisis web de la actividad que tiene una página, los...
Diferencias entre SEO y SEM. ¡Descúbrelas!
A día de hoy, tanto el SEO como el SEM son dos técnicas fundamentales en el mundo del posicionamiento web, pero nos hemos dado cuenta de qué...
Compartir propiedades en Google Search Console
Google Search Console, es una herramienta gratuita que Google pone a nuestra disposición, que sí o si tienes que tener controlada si tienes una web....