Thin Content: qué es y como detectarlo

Thin Content: qué es y como detectarlo

Cuando estamos creando una página web, suele ser habitual que las prisas y las ganas de tenerla lista lo antes posible haga que no se trabajen los contenidos correctamente. Lo que puede dar lugar a contenido pobre o lo que se conoce como Thin Content. Una práctica que...
¿Qué es el buyer persona?

¿Qué es el buyer persona?

El buyer persona es el perfil de comprador ideal para un determinado servicio o producto. Seguramente también lo hayas escuchado como «buyer person» o «cliente ideal». Una buena estrategia de marketing debe situar al cliente como parte central de la estrategia, por...
Posicionamiento web, la base del marketing digital

Posicionamiento web, la base del marketing digital

El posicionamiento web se ha convertido en el centro de la mayoría de estrategias de marketing digital usadas por las empresas. Ya que les aporta una mayor visibilidad y en consecuencia un incremento en las ventas y alcance de marca. Si llevas tiempo escuchando sobre...
Qué es el ROI y cómo se calcula correctamente

Qué es el ROI y cómo se calcula correctamente

Las empresas de hoy en día necesitan llevar a cabo un proceso de digitalización para hacer frente a las exigencias del mercado. Pero una vez que se implementan estas nuevas tecnologías, hay que analizar los resultados para comprobar si están resultando rentables o no....
Por qué necesitas un plan de marketing

Por qué necesitas un plan de marketing

Todas las empresas tienen unos objetivos y unas tareas a ejecutar para cumplirlos. El cumplimiento de los mismos ayudará al desarrollo y el éxito del negocio. Para que estos objetivos y estas acciones queden claras, nada mejor que realizar un plan de marketing. Qué es...
Marketing de contenido: cuáles son sus ventajas

Marketing de contenido: cuáles son sus ventajas

El marketing de contenidos es una de las estrategias prioritarias en todo negocio online. Los clientes son cada vez más exigentes y demandan respuestas rápidas y claras a sus necesidades. Un buen contenido en marketing te servirá para dar a conocer tus productos y...
Diferencias entre SEO y SEM. ¡Descúbrelas!

Diferencias entre SEO y SEM. ¡Descúbrelas!

A día de hoy, tanto el SEO como el SEM son dos técnicas fundamentales en el mundo del posicionamiento web, pero nos hemos dado cuenta de qué realmente son muchas las personas que no tienen demasiado claras las diferencias entre SEO y SEM. Por ello hemos querido...