![Qué es el SEO Off Page y cómo trabajarlo en tu web](https://acuabit.es/wp-content/uploads/2021/02/que-es-seo-off-page.png)
![Qué es el SEO Off Page y cómo trabajarlo en tu web](https://acuabit.es/wp-content/uploads/2021/02/que-es-seo-off-page.png)
![Qué es el ROI y cómo se calcula correctamente](https://acuabit.es/wp-content/uploads/2021/02/que-es-el-ROI.png)
Qué es el ROI y cómo se calcula correctamente
Las empresas de hoy en día necesitan llevar a cabo un proceso de digitalización para hacer frente a las exigencias del mercado. Pero una vez que se implementan estas nuevas tecnologías, hay que analizar los resultados para comprobar si están resultando rentables o no....![CPC, CPM y otras formas de publicidad online](https://acuabit.es/wp-content/uploads/2021/02/modelos-publicidad-online.png)
CPC, CPM y otras formas de publicidad online
La publicidad online ha revolucionado la forma en la que las empresas pueden llegar a los usuarios. Sin ir más lejos, este tipo de publicidad te permite dirigir los anuncios a un público objetivo segmentado por ubicación, edad, preferencias… y además, medir los...![Qué es el público objetivo y por qué debes identificarlo](https://acuabit.es/wp-content/uploads/2021/01/publico_objetivo.jpg)
Qué es el público objetivo y por qué debes identificarlo
Cuando un emprendedor crea un negocio, debe realizar una campaña de marketing para dar a conocer su marca y sus productos y/o servicios. Sin embargo, esta campaña debe estar dirigida especialmente a un público objetivo. Pero ¿qué es el público objetivo y cómo lo...![Por qué necesitas un plan de marketing](https://acuabit.es/wp-content/uploads/2021/01/Plan_de_marketing.jpg)
Por qué necesitas un plan de marketing
Todas las empresas tienen unos objetivos y unas tareas a ejecutar para cumplirlos. El cumplimiento de los mismos ayudará al desarrollo y el éxito del negocio. Para que estos objetivos y estas acciones queden claras, nada mejor que realizar un plan de marketing. Qué es...![Qué es el remarketing y sus diferencias con el retargeting](https://acuabit.es/wp-content/uploads/2020/12/remarketingvsretargeting.jpg)
Qué es el remarketing y sus diferencias con el retargeting
Entre las diferentes estrategias de marketing que un negocio puede llevar a cabo para captar clientes y aumentar sus ventas. Una de ellas es el remarketing, una técnica muy sencilla y económica que servirá para que aquellos usuarios que hayan visitado tu página...![¿Cómo crear un ticket de soporte?](https://acuabit.es/wp-content/uploads/2020/09/abrir-ticket-1024x675.png)
¿Cómo crear un ticket de soporte?
A través de los tickets de soporte atenderemos todas las incidencias que puedas tener relacionadas con tus servicios de dominio, alojamiento web o problemas con tu servidor web. A continuación, te explicamos en unos sencillos pasos como puedes crear un ticket de...![Cambio de titularidad de dominios .ES](https://acuabit.es/wp-content/uploads/2020/09/dominios-es-cambio-titular-1080x619.png)
Cambio de titularidad de dominios .ES
A diferencia de otras extensiones de dominio, los dominios .ES están protegidos por la Entidad Nacional de Dominios .ES (red.es) ( Ministerio de Industria) y obliga a realizar un procedimiento administrativo a través de DOMINIOS.ES para asegurar legalmente el cambio....![Marketing de contenido: cuáles son sus ventajas](https://acuabit.es/wp-content/uploads/2020/12/estrategiademarketingdecontenidos.jpg)
Marketing de contenido: cuáles son sus ventajas
El marketing de contenidos es una de las estrategias prioritarias en todo negocio online. Los clientes son cada vez más exigentes y demandan respuestas rápidas y claras a sus necesidades. Un buen contenido en marketing te servirá para dar a conocer tus productos y...![Descarga tus facturas de Google Ads en 5 pasos](https://acuabit.es/wp-content/uploads/2019/12/descargar-facturas-google-ads-1024x675.png)
Descarga tus facturas de Google Ads en 5 pasos
A continuación, te explicamos paso a paso como puedes descargar tus facturas de Google Ads (antiguamente llamado Google Adwords). Si tienes alguna duda sobre cómo gestiona Google Ads el proceso de cargos y emisión de facturas, te comendamos que leas este otro...![Dudas frecuentes sobre la facturación en Google Ads](https://acuabit.es/wp-content/uploads/2019/12/faq-google-ads-facturacion-1024x675.png)
Dudas frecuentes sobre la facturación en Google Ads
Uno de los aspectos que más dudas genera al empezar con Google Ads es el tema de la facturación. Por tanto, en este post hemos querido dar respuesta a las consultas más habituales que nos preguntas nuestros clientes. Comenzamos… ¿Qué métodos de pago y facturación hay...![WordCamp 2019, conociendo a la comunidad de WordPress](https://acuabit.es/wp-content/uploads/2019/12/wordcamp-2019-1080x675.jpg)