Cuando hablamos de Google Ads (anteriormente conocido como Google Adwords), nos estamos refiriendo a una plataforma de publicidad de pago por clic, perteneciente a Google, que actualmente genera más del 90% de los ingresos anuales de la compañía. No hay que ser muy...
El posicionamiento SEO se ha convertido en una de las disciplinas más importantes del marketing online, y también en uno de los elementos más importantes para todas aquellas personas que dispongan de una página web. Muy presente en la sociedad desde hace ya unos años,...
Cuando hablamos de identidad corporativa de una empresa, nos estamos refiriendo a la suma de características, valores y creencias con las que presumiblemente se identifica una empresa, las cuales la hacen única y las diferencia de otras empresas de la competencia....
Si tienes un negocio y estás pensando en sumarte al mundo online, es muy probable que durante los últimos días te hayan recomendado crear una landing page, un microsite o una página web convencional, ¿verdad? Y también es muy probable que realmente, no conozcas las...
Si estás pensando en montar una tienda online, es muy probable que te hayan recomendado apostar por el dropshipping, pero no tengas demasiado claro en qué consiste, ni si será una buena idea. Si es así estás de suerte, ya que hoy te vamos a contar todo lo que...
Son muchos los factores que debemos tener en cuenta para el buen funcionamiento de una web, pero sin duda alguna, uno de los más importantes es la velocidad de carga web (WPO). De hecho, Google anunció hace ya un tiempo que tendría muy en cuenta la velocidad con la...
El abandono en el carrito de la compra online por parte de los usuarios, es una de las principales preocupaciones para todas aquellas personas que disponen de un eCommerce. Conscientes de ello, desde Acuabit hemos preparado este artículo, en el que te vamos a dar una...
Si eres un profesional digital, es probable que administres un importante número de dominios, lo que puede hacer que alguno se escape de tu control, y acabe caducando. Si has vivido en esta situación y te has topado con un dominio caducado sin quererlo, que no cunda...
Cuando hablamos de CTR (Click To Rate), nos estamos refiriendo a la proporción de clics que recibe un enlace respecto a su número de impresiones. El CTR en Google desempeña un papel fundamental para cualquier campaña en Internet, ya que permite conocer el impacto que...
Si tienes una página web y, prestas una especial atención al posicionamiento SEO, ya sabrás que Google ya ha anunciado que mejorará las posiciones en sus resultados de búsqueda de aquellas webs que dispongan del certificado HTTPS, marcándolas además como sitios webs...
El SEO Local y Google My Business se muestran como tus mejores aliados a la hora de posicionar tanto tu tienda online como tienda física en Google Maps, lo que te permitirá aumentar el tráfico de tu e-commerce y, por tanto, aumentar tus beneficios. Gracias al...
Uno de los elementos que más tememos aquellos que nos dedicamos al mundo del posicionamiento web es recibir un ataque de SEO Negativo, ya que puede echar al traste todo el trabajo de posicionamiento que hayas llevado a cabo en tu proyecto web de la noche a la mañana,...