Precio Posicionamiento SEO, ¿Cuánto cuesta posicionarse?

Precio Posicionamiento SEO, ¿Cuánto cuesta posicionarse?

Esta es una de las preguntas más habituales que suelen hacerse los propietarios de una página web cuando se plantean empezar a trabajar su sitio web para conseguir nuevos clientes. Si a todo esto le sumamos la gran diversidad de ofertas en el precio del...
WordPress, el rey en la creación de sitios web

WordPress, el rey en la creación de sitios web

Es muy probable que hayas oído hablar de WordPress, pero si no sabes para qué sirve ó por qué es tan popular, tranquilo, a continuación te explicamos qué es WordPress y por qué deberías usarlo en tu empresa. ¿Qué es WordPress? WordPress es un CMS (sistema de gestión...
Posicionamiento web, la base del marketing digital

Posicionamiento web, la base del marketing digital

El posicionamiento web se ha convertido en el centro de la mayoría de estrategias de marketing digital usadas por las empresas. Ya que les aporta una mayor visibilidad y en consecuencia un incremento en las ventas y alcance de marca. Si llevas tiempo escuchando sobre...
GUÍA de mantenimiento web para estar al día

GUÍA de mantenimiento web para estar al día

Disponer de una página web es una necesidad para las empresas en la actualidad, ya que los beneficios no se limitan a una presencia digital, sino a un canal con el que interactuar con los clientes y con el público objetivo al que se dirige el negocio. Sin embargo, no...
Qué es el SEO Off Page y cómo trabajarlo en tu web

Qué es el SEO Off Page y cómo trabajarlo en tu web

Off Page SEO es una parte imprescindible del posicionamiento orgánico que hace referencia a los todos los elementos externos a la página web que influyen para calcular su ranking en los resultados de búsqueda. Seguro que has oído hablar del SEO en relación a:...
Qué es el ROI y cómo se calcula correctamente

Qué es el ROI y cómo se calcula correctamente

Las empresas de hoy en día necesitan llevar a cabo un proceso de digitalización para hacer frente a las exigencias del mercado. Pero una vez que se implementan estas nuevas tecnologías, hay que analizar los resultados para comprobar si están resultando rentables o no....
CPC, CPM y otras formas de publicidad online

CPC, CPM y otras formas de publicidad online

La publicidad online ha revolucionado la forma en la que las empresas pueden llegar a los usuarios. Sin ir más lejos, este tipo de publicidad te permite dirigir los anuncios a un público objetivo segmentado por ubicación, edad, preferencias… y además, medir los...