7 tendencias SEO para 2022 que debes tener en cuenta

7 tendencias SEO para 2022 que debes tener en cuenta

Hemos dejado atrás las comidas y cenas de Navidad, ya nos hemos tomado las uvas y los Reyes Magos nos han dejado sus regalos. Toca volver a la normalidad con un nuevo e ilusionante año que llega cargado de novedades SEO que debes tener muy en cuenta. Lo sabemos, por...
10 herramientas SEO gratis para posicionar tu web

10 herramientas SEO gratis para posicionar tu web

¿Te estás iniciando en el apasionante mundo del posicionamiento web? Si es así, seguro que tendrás muchas dudas, ya que la información que gira alrededor de esta disciplina es enorme, y procesarla no es precisamente una tarea sencilla. Lo sabemos, porque como tú,...
¿Qué papel desempeña un consultor SEO?

¿Qué papel desempeña un consultor SEO?

Trabajar de forma correcta el posicionamiento SEO nos permite aumentar la visibilidad de nuestro negocio mes a mes, llegar a nuevos clientes y en consecuencia posicionarnos como un referente dentro de nuestro sector a lo largo del tiempo. Un empresa bien posicionada...
Thin Content: qué es y como detectarlo

Thin Content: qué es y como detectarlo

Cuando estamos creando una página web, suele ser habitual que las prisas y las ganas de tenerla lista lo antes posible haga que no se trabajen los contenidos correctamente. Lo que puede dar lugar a contenido pobre o lo que se conoce como Thin Content. Una práctica que...
Black Hat SEO: qué es y principales técnicas

Black Hat SEO: qué es y principales técnicas

La picaresca ha existido siempre y en temas de posicionamiento web, abunda ¡y mucho!. Posicionar empleando métodos rápidos y que generan menos esfuerzo que realizar un contenido auténtico y relevante, es algo que intenta mucha gente. Y lo hacen a través de lo que se...
¿Qué es el buyer persona?

¿Qué es el buyer persona?

El buyer persona es el perfil de comprador ideal para un determinado servicio o producto. Seguramente también lo hayas escuchado como «buyer person» o «cliente ideal». Una buena estrategia de marketing debe situar al cliente como parte central de la estrategia, por...
Qué redes sociales usar según tu público objetivo

Qué redes sociales usar según tu público objetivo

Cada red social es diferente y no en todas ellas se consiguen los mismos resultados a la hora de promocionar un negocio, captar nuevos clientes o incluso, realizar ventas de productos o servicios. Dependiendo del tipo de negocio y el target al que se dirija, será más...
Qué formas de pago usar en tu tienda online

Qué formas de pago usar en tu tienda online

Una de las páginas con mayor tasa de abandono en la mayoría de tiendas online es la página de confirmación de compra o checkout, además, parte de esa tasa de abandono y carritos abandonados tiene que ver con las formas de pago de tu tienda online. Muchos carritos de...