Qué formas de pago usar en tu tienda online

Qué formas de pago usar en tu tienda online

Una de las páginas con mayor tasa de abandono en la mayoría de tiendas online es la página de confirmación de compra o checkout, además, parte de esa tasa de abandono y carritos abandonados tiene que ver con las formas de pago de tu tienda online. Muchos carritos de...
¿Cuánto cuesta hacer una tienda online?

¿Cuánto cuesta hacer una tienda online?

El precio de una tienda online es uno de los aspectos más importantes a la hora de determinar su rentabilidad. Por eso, saber que costes implica de partida te ayudará a establecer un presupuesto real y planificar tu aprovisionamiento de gastos. ¿Qué necesitas para la...
¿Qué es un CMS? Repaso a los más populares

¿Qué es un CMS? Repaso a los más populares

Hace algunos años desarrollar una página web era un proceso complejo que requería de unos conocimientos profundos en programación y diseño web. Proporcionar un sitio web dinámico y que el usuario pudiese autogestionar tenía un coste elevado, limitando a muchas...
Precio Posicionamiento SEO, ¿Cuánto cuesta posicionarse?

Precio Posicionamiento SEO, ¿Cuánto cuesta posicionarse?

Esta es una de las preguntas más habituales que suelen hacerse los propietarios de una página web cuando se plantean empezar a trabajar su sitio web para conseguir nuevos clientes. Si a todo esto le sumamos la gran diversidad de ofertas en el precio del...
WordPress, el rey en la creación de sitios web

WordPress, el rey en la creación de sitios web

Es muy probable que hayas oído hablar de WordPress, pero si no sabes para qué sirve ó por qué es tan popular, tranquilo, a continuación te explicamos qué es WordPress y por qué deberías usarlo en tu empresa. ¿Qué es WordPress? WordPress es un CMS (sistema de gestión...
Posicionamiento web, la base del marketing digital

Posicionamiento web, la base del marketing digital

El posicionamiento web se ha convertido en el centro de la mayoría de estrategias de marketing digital usadas por las empresas. Ya que les aporta una mayor visibilidad y en consecuencia un incremento en las ventas y alcance de marca. Si llevas tiempo escuchando sobre...
GUÍA de mantenimiento web para estar al día

GUÍA de mantenimiento web para estar al día

Disponer de una página web es una necesidad para las empresas en la actualidad, ya que los beneficios no se limitan a una presencia digital, sino a un canal con el que interactuar con los clientes y con el público objetivo al que se dirige el negocio. Sin embargo, no...