


¿Qué importancia tiene la velocidad de carga de una web?
Son muchos los factores que debemos tener en cuenta para el buen funcionamiento de una web, pero sin duda alguna, uno de los más importantes es la velocidad de carga (WPO). De hecho, Google anunció hace ya un tiempo que tendría muy en cuenta la velocidad con la que...
¿Qué es el CTR y cómo aumentarlo en SEO?
Cuando hablamos de CTR (Click To Rate), nos estamos refiriendo a la proporción de clics que recibe un enlace respecto a su número de impresiones. El CTR en Google desempeña un papel fundamental para cualquier campaña en Internet, ya que permite conocer el impacto que...
Cómo posicionarse en Google Maps (Google My Business)
El SEO Local y Google My Business se muestran como tus mejores aliados a la hora de posicionar tanto tu tienda online como tienda física en Google Maps, lo que te permitirá aumentar el tráfico de tu e-commerce y, por tanto, aumentar tus beneficios. Gracias al...
SEO Negativo: ¿Qué es y cómo defenderte?
Uno de los elementos que más tememos aquellos que nos dedicamos al mundo del posicionamiento web es recibir un ataque de SEO Negativo, ya que puede echar al traste todo el trabajo de posicionamiento que hayas llevado a cabo en tu proyecto web de la noche a la mañana,...