Por nuestra experiencia en marketing online, podemos decir que el blog corporativo es una herramienta indispensable para todo negocio online, clave para darte a conocer, acercarte a tu público objetivo, captar nuevos y mejores clientes y, aumentar tus ventas. Su...
Uno de los retos más divertidos y apasionantes a la hora de posicionar un proyecto es hacer un análisis SEO de tu competencia. Algo totalmente necesario tanto si estás montando una nueva web como si ya tienes un proyecto entre manos y quieres evitar que pierda...
Hemos dejado atrás las comidas y cenas de Navidad, ya nos hemos tomado las uvas y los Reyes Magos nos han dejado sus regalos. Toca volver a la normalidad con un nuevo e ilusionante año que llega cargado de novedades SEO que debes tener muy en cuenta. Lo sabemos, por...
Después de la pandemia, la transformación digital se está desarrollando muy rápido en los distintos sectores de la sociedad. Una de las razones es que las personas han cambiado la forma de consumir, comprar y hasta de tomar una decisión para adquirir un producto o...
Ya sabemos que Google trabaja constantemente para mejorar la experiencia de usuario al realizar búsquedas en su buscador y, una de sus últimas iniciativas han sido las Core Web Vitals, un factor que será clave para que tu web aparezca lo más alto posible en los...
¿Te estás iniciando en el apasionante mundo del posicionamiento web? Si es así, seguro que tendrás muchas dudas, ya que la información que gira alrededor de esta disciplina es enorme, y procesarla no es precisamente una tarea sencilla. Lo sabemos, porque como tú,...
Un Keyword Research de calidad puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso, y sin él, nos atrevemos a decir que tu proyecto estará totalmente perdido, no terminará de arrancar y no te permitirá atraer visitas. Totalmente indispensable en cualquier...
Trabajar de forma correcta el posicionamiento SEO nos permite aumentar la visibilidad de nuestro negocio mes a mes, llegar a nuevos clientes y en consecuencia posicionarnos como un referente dentro de nuestro sector a lo largo del tiempo. Un empresa bien posicionada...
Cuando estamos creando una página web, suele ser habitual que las prisas y las ganas de tenerla lista lo antes posible haga que no se trabajen los contenidos correctamente. Lo que puede dar lugar a contenido pobre o lo que se conoce como Thin Content. Una práctica que...
La picaresca ha existido siempre y en temas de posicionamiento web, abunda ¡y mucho!. Posicionar empleando métodos rápidos y que generan menos esfuerzo que realizar un contenido auténtico y relevante, es algo que intenta mucha gente. Y lo hacen a través de lo que se...
El buyer persona es el perfil de comprador ideal para un determinado servicio o producto. Seguramente también lo hayas escuchado como «buyer person» o «cliente ideal». Una buena estrategia de marketing debe situar al cliente como parte central de la estrategia, por...
Cada red social es diferente y no en todas ellas se consiguen los mismos resultados a la hora de promocionar un negocio, captar nuevos clientes o incluso, realizar ventas de productos o servicios. Dependiendo del tipo de negocio y el target al que se dirija, será más...