


¿Qué papel desempeña un consultor SEO?
Trabajar de forma correcta el posicionamiento SEO nos permite aumentar la visibilidad de nuestro negocio mes a mes, llegar a nuevos clientes y en consecuencia posicionarnos como un referente dentro de nuestro sector a lo largo del tiempo. Un empresa bien posicionada...
Thin Content: qué es y como detectarlo
Cuando estamos creando una página web, suele ser habitual que las prisas y las ganas de tenerla lista lo antes posible haga que no se trabajen los contenidos correctamente. Lo que puede dar lugar a contenido pobre o lo que se conoce como Thin Content. Una práctica que...
Black Hat SEO: qué es y principales técnicas
La picaresca ha existido siempre y en temas de posicionamiento web, abunda ¡y mucho!. Posicionar empleando métodos rápidos y que generan menos esfuerzo que realizar un contenido auténtico y relevante, es algo que intenta mucha gente. Y lo hacen a través de lo que se...
¿Qué es el buyer persona?
El buyer persona es el perfil de comprador ideal para un determinado servicio o producto. Seguramente también lo hayas escuchado como «buyer person» o «cliente ideal». Una buena estrategia de marketing debe situar al cliente como parte central de la estrategia, por...
Qué redes sociales usar según tu público objetivo
Cada red social es diferente y no en todas ellas se consiguen los mismos resultados a la hora de promocionar un negocio, captar nuevos clientes o incluso, realizar ventas de productos o servicios. Dependiendo del tipo de negocio y el target al que se dirija, será más...
Qué formas de pago usar en tu tienda online
Una de las páginas con mayor tasa de abandono en la mayoría de tiendas online es la página de confirmación de compra o checkout, además, parte de esa tasa de abandono y carritos abandonados tiene que ver con las formas de pago de tu tienda online. Muchos carritos de...
PrestaShop, una de las plataformas de comercio electrónico preferidas en España
Cuando se afronta la creación de una tienda online es muy importante elegir la herramienta adecuada para su desarrollo. En este artículo, hablaremos sobre que es PrestaShop y porque es una alternativa a tener muy en cuenta a la hora de construir un eCommerce...
¿Cuánto cuesta hacer una tienda online?
El precio de una tienda online es uno de los aspectos más importantes a la hora de determinar su rentabilidad. Por eso, saber que costes implica de partida te ayudará a establecer un presupuesto real y planificar tu aprovisionamiento de gastos. ¿Qué necesitas para la...
¿Qué es un CMS? Repaso a los más populares
Hace algunos años desarrollar una página web era un proceso complejo que requería de unos conocimientos profundos en programación y diseño web. Proporcionar un sitio web dinámico y que el usuario pudiese autogestionar tenía un coste elevado, limitando a muchas...
Precio Posicionamiento SEO, ¿Cuánto cuesta posicionarse?
Esta es una de las preguntas más habituales que suelen hacerse los propietarios de una página web cuando se plantean empezar a trabajar su sitio web para conseguir nuevos clientes. Si a todo esto le sumamos la gran diversidad de ofertas en el precio del...